sábado, 22 de febrero de 2014

Libros que estoy leyendo Febrero 2014

 Bien, os quiero presentar el libro que me estoy leyendo ahora. Por lo que llevo leído (Voy por el capítulo 63) me está encantando, y no me está decepcionando por ningún lado.
No solo me gusta por dentro, por fuera es extremadamente tentador. Solo verlo ya te entran ganas de leerlo. El título incita a misterios, y la imagen da el toque necesario para que esta joya sea perfecta a primera vista. Para quienes lo han leído la imagen les recuerda muchas cosas del libro; para los que no, no les revela nada pero incita a leerlo. Este es uno de esos libros que vale la pena tener en papel, hay que disfrutarlo en directo.

Esta otra imagen es un punto de libro que yo misma hice. ¿Que os parece? El diseño se me ocurrió leyendo El Nombre Del Viento, y creo que, a pesar de que os enseñaré un día todos los puntos de libro que he echo, este merecía un lugar de honor junto a su libro correspondiente.


Un abrazo fuerte, y no desaprovechéis la oportunidad de leer esta joya, un libro que, si eres fan de la música, la aventura, el misterio, la magia y el amor, no te decepcionará.

Cuando termine de leérmelo haré la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario