viernes, 2 de mayo de 2014

Reto Literario: 30 Días de Historias

¡Hola Lectores! Hace un par de semanitas que no subo nada, pero hoy vengo con un reto.
El reto se llama 30 días de historias, consiste en subir cada día durante 30 días algo relacionado con la literatura.

¡Empecemos con el reto!

Día 1: Escribe una pequeña autobiografía:

-Mi nombre es Amanda Criach. Tengo 18 años y vivo en Barcelona, España.
Trabajo de secretaria en la escuela de teatro donde estudio.
Mis aficiones se basan en todo lo artístico; hago teatro musical, canto, danza, comedia, toco el piano, dibujo y escribo. Una de mis grandes pasiones es leer, no podría vivir sin los libros y los mundos que en ellos se esconden. Muchas veces he necesitado huir sin poderme mover, y gracias a los libros lo he conseguido.

Espero que os haya gustado este primer día de reto. Sé que no ha sido gran cosa, pero no se me da bien hablar de mi. Nos vemos mañana con una nueva pregunta del reto.
¡Hasta pronto Lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario