sábado, 3 de mayo de 2014

Reto Literario: 30 Días de Historias

¡Hola Lectores! Vuelvo con el segundo día del reto. Esta vez toca hablar sobre el lugar donde me encuentro, y por fortuna me encanta este lugar.

Día 2: Escribe sobre el lugar donde te encuentras ahora:

-El lugar donde me encuentro es mi habitación. Mi habitación es mi templo, mi mundo, el único lugar en el que siempre soy feliz. Aquí es donde tengo mis libros, mi incienso, mi piano, mis herramientas de dibujo... En fin, todo lo que me hace ser quien soy.
En mi habitación tengo la cama, la calefacción (que nunca enciendo y que sirve para poner mi lamparita y los libros que leo por las noches), mi mesita de noche (sobre la cual esta el ordenador portátil), un piano, mi escritorio (donde pongo el incienso), el armario-estantería (transformado por mi padre) donde tengo todos mis libros y la ropa, un sofá de dos plazas (sobre el cual hay algunos muñecos muy importantes para mi) y mi cesto para la ropa sucia.
En principio es bastante normal, no es muy grande, pero tampoco es pequeña. Me encanta mi habitación ya que es la habitación más fría de la casa, y yo odio el calor.
Tengo varios pósters, una manta con un caballo (puesta en la pared), y varias cosas más relacionadas con la música, el teatro y los libros.

Espero que os haya gustado el segundo día del reto. ¡Mañana más!
¡Hasta pronto Lectores! Un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario